Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias > VERANO 2012
Sun Aug 05 00:00:00 CEST 2012 Sun Aug 05 00:00:00 CEST 2012 Sun Aug 05 00:00:00 CEST 2012

VERANO 2012


DOMINGO 5 DE AGOSTO

Iniciamos el mes de agosto con una excursión al Canal de Castilla : Lo organizaron los quintos del 50 , y a ella se sumaron los vecinos y veraneantes que ya nos acompañaban en el pueblo y que le gustó ver esa importante obra de ingeniería civil del Siglo XVIII.

Por la tarde nos fuimos al Mirador de Castilla , URUEÑA , población de la provincia de Valladolid . Fue declarada Conjunto Histórico-Artístico en el año 1975 y En 2007 fue declarada Villa del Libro, distintivo que sólo tienen otras 14 localidades de Europa, Estados Unidos y Asia.

DOMINGO 12 DE AGOSTO

Como todos los años, los jóvenes prepararon la parrillada que casi cien vecinos degustamos!!!!!

Siempre está todo buenísimo!!!!!

VIERNES 17 DE AGOSTO

Realizamos , como todos los años, la excursión que nos patrocina la Diputación de León dentro del Programa “ UN PASEO POR TU PROVINCIA” , a la CABRERA , con una diferencia significativa, y es que llenamos las 52 plazas del autobús .

Año tras año, comprobamos el interés que sus citan estas excursiones, por el descubrimiento de nuestra provincia, y por la estupenda convivencia de que se disfruta en ellas .

Las imágenes dan buena prueba de ello.

 

SÁBADO 18 DE AGOSTO

 Todo el pueblo, tuvimos la alegría de acompañar a Angel María y a su esposa, en la celebración de sus Bodas de oro, en la Celebración de la Sta. Misa , y en la cena a la que nos invitaron posteriormente .

Y se acabó el verano, y ya esperamos para celebrar la Fiesta del Crísto :

Galería de Imágenes

Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto
Sede Electrónica Contacto Bandos y Anuncios Portal de Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 758 568
  • Consultorio Mé...: 887 99 02 49. Horario: Miércoles de 10:00-12:00 enfermera y 12:00-14:00 doctora (con cita previa)
Más teléfonos
Restauración altar
Financiación