Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias > Verano 2011
Wed Oct 05 00:00:00 CEST 2011 Wed Oct 05 00:00:00 CEST 2011 Wed Oct 05 00:00:00 CEST 2011

Verano 2011

Iniciamos el mes de agosto del 2011 con la visita al pueblo de los quintos de 1950, acompañados a su vez por el grupo de amigos que les habían acompañado en el viaje a Tierra Santa y que, guiados por Paco, habían realizado en el mes de abril.

Nuestro “concertista particular” Juan Riol, nos amenizó la tarde del 12 de agosto, con su saber hacer al piano. Tarde feliz también para los más pequeños, que culminaban así la semana que les habían tenido como protagonistas: las jóvenes del pueblo les habían organizado toda una semana de juegos y actividades, que les habían mantenido expectantes, aprendiendo y participando en los trabajos en grupo. ¡¡¡Bien por todos ellos!!!

 

El día 18, dentro del Programa de la Diputación “Conoce tu provincia” realizamos el tradicional viaje cultural a nuestra provincia, que fue seguido mayoritariamente por los vecinos y veraneantes que pasaban las vacaciones en nuestro pueblo.

 

El recorrido, discurrió por las zonas de Luna, Babia, Laciana y Omaña, visitanto: Camposagrado, el Pantano de Luna y el Museo del Pastor, Sena de Luna, Villablino, donde pudimos visitar también el Museo del Pastor , terminando el recorrido en Murias de Paredes donde pudimos ver el espectáculo de la trilla tradicional, que representaban con motivos de sus Fiestas.

El tiempo nos acompañó y fue un estupendo día de convivencia, y disfrute entre todos los participantes.

El día 20 también disfrutamos de la celebración familiar de los 100 años de nuestra convecina Esther Riol.

 

Y terminamos el mes de agosto, con la celebración de la boda de Cristina y Luis. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Cristina y Luis, son dos de los jóvenes cuyos padres son de nuestro pueblo, que han participado toda su corta vida (les deseamos que sea muy larga) de nuestro pueblo . Han vivido sus momentos de ocio, han participado de la vida juvenil de él, han colaborado en las actividades festivas, y desde aquí les agradecemos que hayan querido casarse en Castilfalé.

 

Gracias Cristina y Luis. ¡¡¡Os esperamos al bautizo de los pequeños...!!! (Cuando lleguen).

Y tras un breve descanso hemos llegado a nuestras Fiestas del Cristo.

Fiestas que quedarán muy grabadas en nuestra memoria y en nuestro corazón, por la extraordinaria actuación musical del pianista Héctor Sánchez y la soprano, Noelia Álvarez.

El teatro del grupo “Hoja de Roble” y las acrobacias del grupo “Acrópatas”, hicieron las delicias de los pequeños y mayores.

El tiempo nos ha acompañado, pudiendo disfrutar de las mañanas, tardes y noches, con unas temperaturas excepcionales para estas fechas.

La comida de hermandad del lunes y los campeonatos de juegos cerraron una nueva edición de nuestras Fiestas, que recordaremos por la calidad de las actuaciones, y sobre todo por la participación de todo el pueblo con su asistencia y colaboración en todas ellas.

La comida de hermandad del lunes y los campeonatos de juegos cerraron una nueva edición de nuestras Fiestas, que recordaremos por la calidad de las actuaciones, y sobre todo por la participación de todo el pueblo con su asistencia y colaboración en todas ellas.

¡¡¡Mil gracias a todos!!!


Galería de Imágenes

Verano 2011 Verano 2011 Verano 2011 Verano 2011 Verano 2011 Verano 2011 Verano 2011 Verano 2011 Verano 2011 Verano 2011 Verano 2011 Verano 2011 Verano 2011 Verano 2011
Sede Electrónica Contacto Bandos y Anuncios Portal de Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 758 568
  • Consultorio Mé...: 887 99 02 49. Horario: Miércoles de 10:00-12:00 enfermera y 12:00-14:00 doctora (con cita previa)
Más teléfonos
Restauración altar
Financiación