Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias > Balance Legislatura
Tue Jun 16 00:00:00 CEST 2009 Tue Jun 16 00:00:00 CEST 2009 Tue Jun 16 00:00:00 CEST 2009

Balance Legislatura

AYUNTAMIENTO DE CASTILFALÉ
BALANCE DE LOS DOS AÑOS DE GOBIERNO

Hace un poco más de dos años, el equipo de gobierno de este Ayuntamiento, nos presentábamos a las Elecciones Municipales del 2007, con un programa bajo el lema:

¿Qué podemos hacer por nuestro pueblo?

En el discurso de la toma de posesión de la Alcaldía, la Alcaldesa, Dña. Purificación del Valle, hacía referencia al “rigor” como uno de los valores que presidirían sus actuaciones. Pues en base a ese rigor, es momento de hacer balance de las actuaciones realizadas hasta la fecha frente a los compromisos asumidos ante vosotros en aquellos días .
Como veréis por las actividades realizadas, casi todas responden a:

- Hacer agradable la vida de todos los vecinos: los que viven permanentemente, los ocasionales, los que nos visitan , y los que pueden decidir visitarnos ó quedarse a vivir entre nosotros.

- Frenar la despoblación e incrementar los vecinos empadronados en el pueblo

- Conseguir “que la vida en él, no sea un sacrificio, sino una oportunidad”

Poco queda por hacer de los compromisos asumidos ante vosotros, quizá los más difíciles, pero no por ello vamos a poner menor esfuerzo en conseguirlo, al contrario, redoblaremos nuestros esfuerzos para conseguirlos a lo largo de los dos años que aún nos quedan de legislatura.

Como seguro que todos pensáis, y yo os lo corroboro, con los recursos económicos de que disponemos, no podríamos haber realizado todas las obras y actuaciones que a continuación se detallan.

Todo el trabajo realizado ha sido fruto del trabajo de la Corporación Municipal en cuanto a propuestas, gestiones y realizaciones y a nuestra Administración Regional: la Junta de Castilla y León en la traducción en hechos de su compromiso con el Medio Rural , y a nuestra Diputación Provincial como muestra igualmente de su compromiso con los Municipios y especialmente con los más pequeños.
Hemos de agradecer también el esfuerzo en sus aportaciones a la Obra Social de Caja España y Caja Burgos.

Sólo me queda, por último, daros las gracias a todos los vecinos por el apoyo que nos habéis manifestado en estos dos años, y haceros un llamamiento, para que entre todos, consigamos INCREMENTAR EL NÚMERO DE VECINOS EMPADRONADOS EN NUESTRO PUEBLO.

LA ALCALDESA
Castilfalé, a 16 de junio 2009


Documentos

Sede Electrónica Contacto Bandos y Anuncios Portal de Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 758 568
  • Consultorio Mé...: 887 99 02 49. Horario: Miércoles de 10:00-12:00 enfermera y 12:00-14:00 doctora (con cita previa)
Más teléfonos
Restauración altar
Financiación