Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias > Visita Institucion...
Mon Oct 27 00:00:00 CET 2008 Mon Oct 27 00:00:00 CET 2008 Mon Oct 27 00:00:00 CET 2008

Visita Institucional de la Presidenta de la Diputación

El pasado día 21 de octubre , tuvimos la visita Institucional de la Presidenta de la Diputación, acompañada por el Vicepresidente Primero y Alcalde de Valencia de D. Juan, D. Juan Martínez Majo, por el ....Ferrero, por el Diputado...Pano y el Diputado socialista Matías Llorente, así como el Ingeniero Jefe del servicio de Fomento y un Técnico del mismo servicio.


Agradecemos desde aquí a la Presidenta el habernos visitado y escuchado nuestras inquietudes y preocupaciones .


Fruto de esa reunión ha sido el compromiso que la Presidenta de la Diputación ,Isabel Carrasco se comprometió a estudiar con la Junta un posible nuevo trazado de la carretera de Valencia de Don Juan a Castilfalé en el tramo Villabraz-Castilfalé, para evitar las curvas. Esta petición "se tendrá en cuenta a la hora de redactar el proyecto de esta carretera" que, recordó la presidenta de la Diputación, se está ejecutando.


También se comprometió a asfaltar el tramo urbano del CV que nos une con Matanza de los Oteros.

A dotarnos del mobiliario necesario para el nuevo salón de actividades culturales y de Internet cuyo acondicionamiento se llevará a cabo el próximo ejercicio.

Por parte de la Alcaldesa se le planteó la necesidad , dentro de la Ley de Dependencia, de un Centro de día para el Municipio y los pueblos de alrededor . Tema que quedó pendiente de estudio, por los costes de mantenimiento que el centro requerirá.


También nos informó la Presidenta del inicio de las obras por parte de la CHD del nuevo puente del CV que nos une con Valdemora, y de la aprobación de la partida presupuestaria de 250.000 € para acometer la continuación de la obra inaugurada del CV que nos une con Valencia de D. Juan .


Sede Electrónica Contacto Bandos y Anuncios Portal de Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 758 568
  • Consultorio Mé...: 887 99 02 49. Horario: Miércoles de 10:00-12:00 enfermera y 12:00-14:00 doctora (con cita previa)
Más teléfonos
Restauración altar
Financiación