Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias > El pasado sábado 2...
01 Sep 2008

El pasado sábado 23 de agosto, varios vecinos del pueblo y veraneantes, recorrimos el pantano de Riaño

El pasado sábado 23 de agosto, varios vecinos del pueblo y veraneantes, recorrimos el pantano de Riaño, el Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa, las Cuevas de Valporquero y el Museo etnológico de Mansilla de las Mulas .

Fue una jornada estupenda de convivencia de los vecinos del pueblo y de las personas que año tras año pasan la temporada estival en él . El tiempo nos acompañó, y aunque fue largo el programa, pudimos disfrutar del espléndido día , de la naturaleza , y de una parte de nuestra historia y costumbres en el Museo de Mansilla, al que tendremos que volver para recorrerlo con más detenimiento.


Galería de Imágenes

El pasado sábado 23 de agosto, varios vecinos del pueblo y veraneantes, recorrimos el pantano de Riaño El pasado sábado 23 de agosto, varios vecinos del pueblo y veraneantes, recorrimos el pantano de Riaño El pasado sábado 23 de agosto, varios vecinos del pueblo y veraneantes, recorrimos el pantano de Riaño El pasado sábado 23 de agosto, varios vecinos del pueblo y veraneantes, recorrimos el pantano de Riaño
Sede Electrónica Bandos y Anuncios Portal de Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 758 568
Más teléfonos
Restauración altar
Financiación