Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias > Publicado en el B....
02 Dec 2008

Publicado en el B.O.C. y L. - N.º 212 el ACUERDO de la Asamblea Vecinal, de 5 de septiembre de 2008

Transcurrido el plazo de exposición pública del Acuerdo de la Asamblea Vecinal de fecha 5 de septiembre de 2008, por el que se aprobó la adopción del Escudo y Bandera Municipales; sin que se hubiesen presentado reclamaciones, y con el fallo favorable del Cronista de la Comunidad, se considera aprobado definitivamente dicho Acuerdo, con la siguiente descripción:

1.– EL ESCUDO DE ARMAS: DESCRIPCIÓN Y ELEMENTOS.

CAMPO: forma del campo tradicional española, rectangular, cuadrilonga y redondeada en su parte inferior (arco carpanel al revés sin punta) en Proporciones de cinco de ancho por seis de alto. Acaudado y sin estar rematado en punta. Particiones del campo: TRAE UN ENTADO.

PRIMER CUARTEL: sobre campo de gules, un castillo de plata mazonado de sable.

SEGUNDO CUARTEL: en campo de plata trae un león rampante de púrpura, linguado, uñado y coronado de oro.

TERCER CUARTEL: sobre campo de sinople, una v de villa en sable y sobre ella un rollo o columna de oro.

BORDURA: de oro cargada con la inscripción de sable: CASTIL DE DE FALE TIMBRE: timbra el campo del escudo corona real cerrada.

2.– DESCRIPCIÓN TÉCNICA DE LA BANDERA. La bandera propuesta tendrá forma rectangular de proporciones 2:3 y estará formada por CUATRO franjas horizontales de iguales proporciones y de color rojo carmesí, separadas ambas por bordura de oro, con un triángulo blanco que tiene sus vértices en los extremos del asta. En él campeará el escudo municipal. Lo que se hace público, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Castilfalé, 25 de octubre de 2008. La Alcaldesa,

Fdo.: M. PURIFICACIÓN DEL VALLE PELLITERO


Sede Electrónica Bandos y Anuncios Portal de Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 758 568
Más teléfonos
Restauración altar
Financiación