Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias > La Diputación adju...
02 Dec 2008

La Diputación adjudica nuevas obras en la vía entre Castilfalé y Valencia de D. Juan

La Diputación ha adjudicado de forma provisional la ejecución de las obras del camino vecinal que une Castilfalé y Valencia de Don Juan por un importe de 192.000 euros. Los trabajos se llevarán a cabo entre los puntos kilométricos 1,480 y 2,980 de la vía. Las bases del concurso estipulan que el plazo de ejecución de las obras, para las que había un presupuesto base de licitación de 250.000 euros, es de tres meses.

Esta inversión, incluida en el Fondo de Cooperación Local, corresponde a las ya anunciadas por la presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, para el trazado, que asciende a un total de 566.000 euros. El pasado octubre, la presidenta de la institución provincial inauguró un tramo de 1,3 kilómetros en la carretera, cuyas obras supusieron un coste de 214.000 euros y que arrancaron en el cruce de la LE-512.

La segunda actuación en esta carretera corresponde a una inversión de 102.000 euros y se trata de la eliminación de una curva en el municipio de Villabraz, que es conocido por ser uno de los puntos negros de la vía.

Durante la visita que realizó el pasado octubre, Carrasco también se comprometió a estudiar un posible nuevo trazado para esta carretera a su paso por el municipio de Castilfalé, con el fin de anular alguna de las curvas de la vía.

LA CONSEJERÍA DE FOMENTO ADJUDICA LAS OBRAS DE LA IGLESIA DE CASTILFALÉ,

a la empresa leonesa DECOLESA . La obra tendrá una duración de seis meses , y presumiblemente se iniciará en enero del próximo año 2009 .


Sede Electrónica Bandos y Anuncios Portal de Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 758 568
Más teléfonos
Restauración altar
Financiación